Si la propuesta es cierta, el resultado es true (un valor distinto de cero), si es falsa false (cero). C++ dispone de los siguientes:
La forma de utilizar los operadores relacionales de forma directa es poniendo un signo de = i poner el primer operador el signo que se va a utilzar i el operador 2 i por consuiguiente se le da un enter y aparece si es falso o verdadero.
Cuando un programa termina de ejecutarse, devuelve o retorna un valor. En el caso de los programas, el valor de retorno es un número. El valor es cero (0) si el programa finalizó con éxito o distinto de cero si el programa no finalizó con éxito. Cada uno de los valores distintos de cero va asociado a una causa distinta (sabiendo este valor podríamos saber por qué razón falló el programa), pero puede que por ahora no lo necesites.
REFLEXIÓN:
"En este blog como puede verse, hablamos de los operadores relacionales, todos ellos son operadores binarios (utilizan dos operandos), de los cuales, dos de ellos son de igualdad: == y !=, y sirven para verificar la igualdad o desigualdad entre valores aritméticos o punteros. Estos dos operadores pueden comparar ciertos tipos de punteros, mientras que el resto de los operadores relacionales no pueden utilizarse con ellos.
Observe que los operadores == y != tienen una menor precedencia que el resto de los operadores relacionales < y >, <= y >="...
PAOLA ABIGAIL URCID GALLARDO
No hay comentarios:
Publicar un comentario